Warning: Undefined array key "options" in /home/globotrader/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
fondo1

CURSO DE FUTUROS

¿TE GUSTARÍA DESPERTAR UN DÍA TENIENDO UN TRABAJO EN DÓNDE NO TENGAS QUE CUMPLIR UN HORARIO Y PUEDAS TRABAJAR CUANDO LO DESEES?

Los futuros al igual que las opciones son derivados financieros, como la palabra futuros lo indica son contratos de futuros a largo plazo, el origen de los contratos de futuros, se trata de poder hacer coberturas respecto a precios futuros, es decir, asegurar un determinado precio de la cotización en un futuro. Los futuros son contratos financieros estandarizados que ponen obligaciones a las partes contratantes, y que pueden ser negociados en bolsa o en alguna plataforma comercial directamente en tu casa.

ALUMNOS DE GLOBO TRADER FINANCIADOS POR UPROFIT

5/5

PRUEBAS DE FONDEO OBTENIDAS POR GLOBO TRADER

Te presento el trading de futuros, es uno de los mercados más rentables y regulados del mundo, sí otros pueden, Tú también puedes conseguirlo, aprende paso a paso estrategias de aplicaciones fáciles para principiantes, hasta llegar a un nivel avanzado de operativa, donde la estadística se hace efectiva.

Comienza con este fascinante mundo de las inversiones junto a los mejores cursos interactivos de futuros financieros, tu camino al éxito.

CONTACTANOS EN TODAS NUETRAS REDES SOCIALES

¿Sueñas con ser un trader profesional?

Te ofrecemos las herramientas más poderosas del mercado, que te permitirán lograr la consistencia y el éxito en el trading en muy poco tiempo.

Si quieres adquirir este curso, nuestros profesionales están dispuestos a guiarte. Comunícate con nosotros.

 
 
 

QUÉ PLATAFORMAS RECOMENDAMOS

En la industria existen cientos de plataformas para invertir al mercado de futuros, en Globo Trader te invitamos a probar NinjaTrader.

NinjaTrader recomienda usar el Data Feed de Kinetick.