Warning: Undefined array key "options" in /home/globotrader/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
fondo1

INVIERTE EN TI Y ACCEDE AL MEJOR SISTEMA DE INVERSIONES MONEY MANAGER "MAM" Y GENERA INGRESOS MENSUALES EN EL MERCADO MAS LIQUIDO DEL MUNDO.

CONOCE COMO INVERTIR EN CUENTAS MAM

Las cuentas administradas (Money Manager) son cuentas de trading diseñadas para inversionistas, nuestro gestor es el encargado de administrarlas. El experto opera en el mercado abriendo órdenes de compra o ventas de diferentes activos, tiene la labor de analizar el mercado, buscar oportunidades viables, hacer proyecciones, definir estrategias y abrir o cerrar posiciones solo en los momentos más óptimos con la finalidad de generar rentabilidad en las multi-cuentas, tiene como objetivo la producción de resultados constantes, todas las operaciones que el gestor realice en su propia cuenta de trading, se ejecutan automáticamente en tu cuenta de inversión.

Con este estilo de inversión online tu cuenta estara creciendo constantemente, obteniendo buenos dividendos a mediano y largo plazo, nuestro sistema brinda la oportunidad de que tu dinero cresca a través del interes compuesto, es decir que cada corte mensual se junta tu inversión más la rentabilidad y se reinvierte generando mayores márgenes de ganancias, es la forma inteligente de lograr que tu dinero trabaje
para ti automaticamente.

¿QUE RENTABILIDAD OBTENDRÁS?
El sistema de gestión que maneja nuestro Money Manager tiene un promedio de rentabilidad de un 4% mensual, es decir puede que tenga meses en el cuál baje a un 2% o en otros suba a un 6%, depende de las variables endógenas o exógenas del mercado.
El monto mínimo de inversión será 1000 USD.

CUENTAS MAM

El acrónimo en inglés es Multi-Account Manager. Lo que quiere decir Administrador de Cuentas Múltiples en español y consiste en un software que permite a los traders profesionales realizar operaciones en múltiples cuentas de trading desde una cuenta principal.

¿COMO FUCIONAN LAS CUENTAS MAM?

El trader opera desde una sola plataforma conocida como master occount (cuenta maestra), bajo la gestión de la cuenta maestra ésta refleja la suma de los capitales invertidos por todos los clientes, siendo cada cuenta independiente la una de la otra, son operadas por un Money Manager preliminar se firmara una autorización por ambas partes, a esta autorización se le conoce como  “LPOA” (Limited Power of Attorney), es un poder limitado que autoriza al Money Manager para operar la cuenta de los clientes bajo una MAM.

¿Quién controla el sistema MAM? La cuenta MAM pertenece al broker con el que trabaje. Dentro de la MAM del gestor las cuentas de los inversionistas son personales, solo los inversionistas pueden retirar o depositar dinero de sus cuentas en el momento que deseen. El Money Manager sólo tiene los permisos para operar la cuenta, y no podrá hacer retiros del dinero de estas.

¿Por qué utilizar cuentas MAM?

Las cuentas MAM les permite tanto a los inversionistas, como al gestor, administrar, rastrear y analizar los ingresos generados en tiempo real con seguridad y transparencia.

Como todo negocio en el área financiera  profesional, la mejor opción es generar ingresos residuales a través de este increíble sistema. 

Ejemplo de cuenta MAM

EL Money Manager que manejas 5 cuentas la comisión que cobraras es de 30% sobre la rentabilidad que genere y el inversionista se lleva un 70% de ganancias.

En conclusión, de cómo funcionan las cuentas MAM

El Money Manager abre su cuenta MAM con un broker de confianza y que este regulado, el bróker le proporcionara un enlace o código. Los inversionistas abrirán sus cuentas reales de trading con la ayuda de un asesor IB y deberán firmar el LPOA, una vez creada y fondeada la cuenta real de trading, el money manager comenzará a operar la cuenta y a generar beneficios por operativa y ganancias en la cuenta MAM.

CONTACTA A UN ASESOR IB Y AGENDA TU REUNION VIRTUAL