Warning: Undefined array key "options" in /home/globotrader/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
fondo1

¿Quieres aprender a convertirte en un trader consistente?

Conozca uno de los robots más rentables del mercado de futuros.

Prepárese para disfrutar de
CYBER GLOBOTRADER V.1 es un poderoso sistema que te permite realizar operaciones en el mercado de forma automática, en el Índice del SP&500(ES).

Contarás con una sofisticada herramienta para efectuar operaciones de forma exitosa. No necesitas tener grandes conocimientos en el mercado financiero para poder ejecutar este robot. Cuenta con un manual de instrucciones específicas, que te guiará a que realices una correcta configuración.

Tendrás la opción de negociar en gráficos de 2 minutos. Este algoritmo emplea un conjunto de indicadores técnicos, acción del precio y zonas institucionales de liquidez, para lograr obtener las mejores oportunidades de trading en el mercado, dejando atrás el psicotreding, gestión de riesgo, horarios prolongados y dándote una estrategia eficiente y rentable.

Obtén un 10% de descuento con el código "GLOBOTRADERV1" solicítalo al momento de hacer tu compra.

Δ PRECIO $700

Facebook
WhatsApp
Telegram

¿Por qué te conviene invertir en el mercado de futuros?

*Primero:* porque este mercado está siendo constantemente vigilado y regulado por diversas instituciones de los Estados Unidos, así mismo funciona de forma centralizada en el CME, de esta manera permite que se pueda tener tranquilidad con los brokers que actúan como intermediarios en este mercado y también estar tranquilos con nuestro dinero, sin tener que angustiarse por los mercados no regulados y los inconvenientes extras que estos puedan generar.

*Segundo:* es más sencillo construir una estrategia que genere rentabilidad en el mercado de futuros. Sin embargo como cualquier estrategia buena, necesitará de una considerable cantidad de pruebas e investigaciones, siendo más facil construir algo con rentabilidad y además con la oportunidad de poder invertir en metales, acciones, agricultura, carnes, energéticos, metales, y demás, que cuando únicamente se cuenta con sólo divisas.

Si quieres invertir en un mercado totalmente transparente y confiable en donde cada contrato abre y cierra al mismo precio en cada plataforma comercial de futuros debes conocer los resultados de éxito en nuestras plataformas.

Ventajas de un bot de futuros

Una de las principales ventajas de un robot en las plataformas comerciales de futuros, es que cuentan con una data confiable que garantiza la fluidez de datos en tiempo real, ofreciendo una excelente capacidad y velocidad en el movimiento de los precios. 

 ¿Deseas Adquirir este magnífico ROBOT? contactarse al soporte de WhatsApp

 
 
 

QUÉ PLATAFORMAS RECOMENDAMOS

En la industria existen cientos de plataformas para invertir al mercado de futuros, en Globo Trader te invitamos a probar NinjaTrader.

NinjaTrader recomienda usar el Data Feed de Kinetick.