Warning: Undefined array key "options" in /home/globotrader/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
fondo1

Antes de obtener el producto, declaro que previamente he leído los términos y condiciones que se encuentran explícitamente estipulados en la página www.globo-trader.com, no estoy adquiriendo un producto físico, tangible, lo que adquiero con esta compra es un programa  el cual me ayudara a formarme como trader y que es mi exclusiva responsabilidad entrenarme hasta lograrlo, para alcanzar la consistencia.

www.globo-trader.com no se compromete a enviar producto físico ya que toda la educación que se imparte es online. Al adquirir el programa entiendo que en ninguna circunstancia obtendré devolución del dinero y que este programa está protegido por las políticas legales de cada país en el cual se realice la compra. Entiendo que al realizar el pago del programa recibiré todos los accesos del servicio para utilizar el contenido de forma responsable. Se prohíbe la reproducción parcial o total  de material protegido por estos derechos de propiedad intelectual, o en cualquier forma o medio, incluido el sistema electrónico o mecánico para copiar, grabar, transmitir, descargar o almacenar y recibir información, sin autorización por escrito de Globo Trader.

 En aprobación con lo habilitado en el Art 19 Nº 4 de la constitución y  las normas pertinentes de la ley Nº 19.628 de protección de datos personales.

Contenido

Todo los gráficos, fotografías videos,  texto,  sonidos, marcas comerciales interfaces visuales, logotipos interfaces de usuario,  dibujos, ilustraciones, código informático, ilustración, estructura, selección, coordinación,  y presentación de este Contenido, dentro del sitio Web, pertenece, es controlado por Globo Trader y está protegido por la legislación comercial y referente a derechos de autor,  marcas comerciales y patentes, así como a otros derechos sobre propiedad intelectual y leyes sobre competencia desleal.

 De acuerdo a las  Condiciones de Uso,  se prohíbe cargar en la Red, mostrar públicamente, codificar, copiar, reeditar,  reproducir, enviar por correo,  traducir, transmitir o distribuir en modo alguno el Contenido de este sitio Web a ningún otro ordenador, servidor, sitio Web u otro medio para la distribución, publicación o  para cualquier compañía comercial.

Uso ilegal o prohibido

No se permite tratar ni obtener acceso sin la autorización  por  parte del sitio Web, o a ningún otro sistema o red con conexión al sitio Web o a ningún servidor de Globo Trader, o a ninguno de los servicios ofrecidos a través del sitio Web, mediante captación de contraseñas, pirateo, falsificación  o cualquier otro medio ilícito.

Queda prohibido examinar, comprobar la vulnerabilidad del sitio web,  investigar, examinar  o explotar el sitio Web o cualquier servicio o información puesta a disposición u ofrecida por o a través del sitio Web, por cualquier vía cuyo fin sea revelar información alguna.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o proceso que interfiera o intente interferir con el funcionamiento normal del sitio web, las transacciones que tienen lugar en el sitio web o el uso del sitio web.

Está prohibido falsificar encabezados o manipular ID para ocultar la fuente de los mensajes o transmisiones enviados a Globo Trader en o a través del sitio web o a través del sitio web de servicios prestados en o a través del sitio web. No se le permite hacerse pasar por otra persona u organización, representarla o hacerse pasar por otra.

No está permitido utilizar cualquier sitio web o contenido prohibido por estos Términos de servicio para cualquier propósito ilegal o para requerir la realización de actividades ilegales u otras actividades que violen los derechos de Globo Trader u otros.